Conócenos

¿QUÉ
OFRECEMOS?

Caza Planeta organiza cacerías a nivel nacional e internacional y en todas sus modalidades siendo el Macho montés en Gredos, los rebecos y las monterías nuestras especialidades en el territorio nacional.

Confíenos sus jornadas de caza y no tendrá que preocuparse de nada. Nuestro equipo de especialistas le ofrecerá una atención personalizada. Usted disfrute cazando.

Caza Planeta es producto de un largo y arduo trabajo a lo largo de los años. Fundada por Luís Muñoz, estuvo dedicada en exclusiva a la organización de monterías en la década de los 80 ampliando la oferta a lo largo de la década de los 90 organizando cacerías en todas sus modalidades y a nivel Nacional. Esta empresa familiar dirigida en la actualidad por Alberto Muñoz continúa creciendo y trabajando por preservar un equilibrio de las especies cinegéticas de nuestro país.

ESPECIALISTAS EN CAZA

Nuestra misión es ofrecer al cazador una selección de destinos de caza elegidos cuidadosamente, creando unas jornadas de caza inolvidables.

Con más de 30 años en el sector de la cinegética somos una de las empresas con mayor prestigio de España.
CONTACTA CON NOSOTROS

Nuestro Equipo

Nuestro equipo de especialistas le asesorará en todo momento. Desde la planificación de su jornada de cada hasta el acompañamiento de nuestro guía de caza.

Luis Muñoz López

Fundador

Nacido en Cuenca, Luis fundó Caza Planeta en los años 80. Actualmente colabora activamente en la empresa encargándose de la organización de las monterías junto a Alberto. Mantiene muy antiguas y estrechas relaciones con clientes y propietarios de fincas. Junto a su mujer, María, gran cazadora y relaciones públicas siguen aportando su esencia a las monterías y a esta empresa que han visto crecer.

Alberto Muñoz Nieto

Gerente / Cazador Profesional

Nacido en Alcántara (Cáceres), Alberto es cazador profesional y propietario de Caza Planeta. Cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector y mantiene una estrecha relación con sus clientes, acompañándolos en sus cacerías. Apasionado de la caza y, sobre todo, de la montaña compagina su trabajo como director y gerente de la empresa con su actividad como cazador profesional.

Manolo Gándara

Guía de Caza

Nacido en Cabezuela del Valle (Cáceres), Manuel es guía profesional de caza especializado en La Sierra de Gredos donde nació y creció.
Además de conocer esta sierra como la palma de su mano, guía a nuestros cazadores en todos nuestros cotos en España.

Samuel Muñoz

Cazador Profesional

Samuel es el primogénito de Alberto, la tercera generación Planeta. Vinculado a la caza desde la cuna, actualmente cursa estudios de Grado en Administración de Empresas y Turismo en la Universidad de Cáceres. Anterior a su etapa universitaria, cursó estudios en el extranjero, adquiriendo conocimientos en inglés y francés, herramienta que es esencial en la empresa para optimizar el servicio al cliente extranjero.

Beatriz Alonso

Administración y Gestión

Nacida en León y Graduada en Marketing e Investigación de Mercados, es la responsable del área administrativa y de gestión de Caza Planeta. Compagina su actividad laboral en la empresa con sus dos grandes pasiones, la caza y la naturaleza.

León Dávila

Relaciones Públicas y Coordinador de Programación.

Nacido en Vigo (España), salió de España con ocho años y cursó sus estudios en Suiza hasta obtener el Baccalauréat Economique. Graduado de la Universidad de Miami en Ciencias Económicas y Arte Dramático. Desde muy joven ha estado rodeado de una gran variedad de culturas y nacionalidades lo que facilita una buena comunicación. León es responsable de la comunicación con los clientes francófonos y anglófonos. Se asegura de cumplir las expectativas de los cazadores con un marcado énfasis en los detalles. Es su guía sobre el terreno, además de desempeñar labores de comercial, traducción e interpretación, acompañando a los cazadores durante su estancia en España.